Procesan a mujer por arrojar niño a vías del Metro

Juez determinó un periodo de investigación de cuatro meses para que tanto la defensa como el Ministerio Público presenten las pruebas suficientes para determinar su situación jurídica
21/04/2017
17:37
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

El juez de control vinculó a proceso a una mujer acusada por el delito de homicidio, en grado de tentativa, luego de que la semana pasada arrojara a las vías del Metro Tepito a su hijo de 3 años.

El juzgador determinó un periodo de investigación de cuatro meses para que tanto la defensa como el Ministerio Público presenten las pruebas suficientes para determinar su situación jurídica.

Esta mañana se llevó a cabo la continuación de la audiencia, la cual fue privada a petición del asesor público y el MP para resguardar la integridad del menor.

El domingo pasado, el juez de control calificó de legal la detención y dio oportunidad al personal del MP de imputar el delito de homicidio en grado de tentativa a la mujer.

El video donde se ve a la mujer arrojando a su hijo y después brincando a las vías del Metro se volvió viral la semana pasada.

Personal médico del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) diagnosticó a la mujer con un cuadro de depresión.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS