Aventurera en el Zócalo costará más de 200 mil pesos a CDMX

El consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados Covarrubias, dijo que el presupuesto fue solicitado a la Secretaría de Finanzas; se realizará el próximo domingo a las 19:30 horas
Cortesía GDF
21/04/2017
14:52
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A

La función de “Aventurera” en el Zócalo de la Ciudad de México costará al erario 276 mil pesos por concepto de luces, audio y video, así lo confirmó el consejero Jurídico y de Servicios Legales (Consejur), Manuel Granados Covarrubias.

En breve entrevista posterior a la presentación oficial del musical en el primer cuadro, el funcionario capitalino dijo que el presupuesto fue solicitado a la Secretaría de Finanzas para que sea asignado a la Secretaría de Cultura o a la Consejería Jurídica.

Aclaró que la participación de los actores no tendrá un costo para el gobierno de la Ciudad de México.

“Ha sido una propuesta de los productores Alejandro Quiroz y Juan Osorio, incluso todo lo que ellos tienen de producción y lo que tienen de equipo lo traerán el próximo domingo”.

Dijo que las obras de rehabilitación de la plancha no afectarán la producción, y esperan a cerca de 8 mil personas que podrán tener acceso a través de tres entradas.

“Estaremos ubicando a las personas a partir de las 5 y 6 de la tarde. Conforme vayan llegando van a ser ubicadas”.

La obra “Aventurera” se realizará el próximo domingo a las 19:30 horas en el Zócalo de la Ciudad de México. La entrada es libre.

 

 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS