Delegado de Coyoacán acusa a Batres de organizar protesta en su contra

El jefe delegacional, Valentín Maldonado, advirtió que presentará una denuncia contra quien resulte responsable por poner en riesgo la integridad de su familia y de sus vecinos
(Foto: Archivo/El Universal)
20/04/2017
20:58
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

El jefe delegacional en Coyoacán, Valentín Maldonado, acusó al líder de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres, de organizar la protesta que este mediodía pretendía llegar a la casa del delegado para reclamarle mejoras en el abasto de agua, así como detener las obras de un mercado público.

Luego de la manifestación que fuera detenida por policías y por un grupo de personas que apoyaban al titular en Coyoacán, el propio Valentín Maldonado arremetió contra los manifestantes al señalar que no tienen interés en dialogar, a pesar de que apenas el 18 de abril pasado se estableció con ellos una ruta para mejorar el abasto de agua.

En un comunicado, acusó que Morena y su líder local, Martí Batres, de estar detrás de la protesta “para dañar la imagen de la institución que represento y de un servidor”.

“Realizaré una denuncia contra quien resulte responsable por poner en riesgo la integridad de mis vecinos y la de mi familia, violentando las garantías constitucionales de todo ciudadano”, aseguró.

Reconoció el operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, pues dijo que sirvió para resguardar la integridad de ambos grupos de manifestantes y de terceros afectados por la movilización.

Artículo

Operativo frena protesta en casa de delegado de Coyoacán

El director de Gobierno de la demarcación, Ramón Moreno, aseguró que no están en contra del derecho a manifestarse, sino de que se atente en contra la integridad de Valentín Maldonado
Operativo frena protesta en casa de delegado de CoyoacánOperativo frena protesta en casa de delegado de Coyoacán

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO