Grupos de indigentes o personas en situación de calle que se encontraban en Artículo 123, en la zona centro de la capital, ahora se trasladaron a las afueras del Palacio Chino, sala cinematográfica que fue cerrada en meses pasados, en la calle de Iturbide.

Según reportes de ciudadanos, los indigentes comen, duermen, piden dinero y hasta defecan en el área.

En fechas recientes, ha sido común ver a las personas en situación de calle inhalando solventes y agrediendo verbalmente a la gente.

La soledad que impera en las noches en el Palacio Chino también es aprovechada por la delincuencia para cometer ilícitos.

El viernes por la noche, un periodista de EL UNIVERSAL fue atacado en avenida Juárez por dos sujetos, quienes, además de despojarlo de un celular, lo mordieron en el antebrazo.

Delincuencia, común en zonas cercanas

Del otro lado de la Alameda Central, en la colonia Guerrero, a inicios del mes de marzo, dos periodistas de este medio fueron despojados con violencia de una cámara profesional, un iphone, mochilas y dinero afuera del centro cultural La Nana, mientras realizaban un reportaje con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses