Detienen a pareja por robo a negocio en colonia Centro

El hombre de 41 años y la mujer de 40 podrían estar relacionados con un homicidio registrado en la colonia Santa María la Ribera
(Foto: Twitter @SSP_CDMX)
19/04/2017
15:21
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Una pareja fue detenida en calles de la colonia Centro por su presunta responsabilidad en el robo a negocio con violencia en la delegación Cuauhtémoc. La Policía de Investigación indaga si ambos podrían estar relacionados con un homicidio registrado, el pasado 5 de abril, en la colonia Santa María la Ribera.

La tarde del 18 de abril, una mujer informó a policías preventivos, que se encontraban en una patrulla en calles de la colonia Centro, que una pareja, que corría por el lugar, había asaltado un negocio ubicado en la calle Versalles.

De inmediato, los uniformados iniciaron una persecución que concluyó, en Abraham González y Versalles, con la detención de un hombre de 41 años y una mujer de 40.

Los policías aseguraron una navaja abatible, color negro, así como varias bolsas que portaban artículos como una laptop, un teléfono celular y dinero en efectivo.

De acuerdo al parte informativo, al dirigirse al negocio, para que la parte afectada reconociera a la pareja, los policías encontraron en el baño del inmueble a una mujer, atada de pies y manos, tapada de la boca con un trapo.

La mujer, de 30 años, dijo ser empleada del lugar e identificó a la pareja como quienes momentos antes robaron con violencia el establecimiento.

Ambos quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público en Cuauhtémoc 2 por robo a negocio con violencia.

Además, la Procuraduría General de Justicia capitalina investiga si esta pareja participó en el homicidio de una mujer dentro de un consultorio dental en la colonia Santa María la Ribera, ocurrido el pasado 5 de abril.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS