Suman 12 árboles caídos tras lluvia en la CDMX

Registran además granizo en la zona de La Merced y en la autopista México-Cuernavaca
(Foto: Twitter @AGUCDMX)
18/04/2017
21:03
Fanny Ruiz-Palacios
-A +A

La lluvia acompañada de tormenta eléctrica que cayó en las zonas norte y centro de la capital del país causó la caída de 12 árboles, dos lonas publicitarias y algunos encharcamientos.

La Secretaría de Protección Civil indicó que cuatro árboles se derrumbaron en la delegación Cuauhtémoc, tres en Coyoacán y uno en Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Benito Juárez, Tláhuac e Iztacalco. Las lonas se localizaban en Azcapotzalco y Coyoacán.

De acuerdo con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, un encharcamiento se formó en el cruce de Estado de México y Adolfo López Mateos, en la colonia Lomas la Palma, delegación Gustavo A. Madero. La afectación, que tuvo un espejo de 60 metros y un tirante de 10 centímetros, fue atendida por personal de la dependencia.

 

En la zona de La Merced, en Venustiano Carranza, cayó granizo. Al igual que en la autopista México-Cuernavaca, del kilómetro 42 al 44; para evitar incidentes, la Policía Federal implementó un operativo de vialidad en la vía afectada. 

 

Debido a que continuarán las condiciones de lluvia, con posibilidad de que haya tormenta eléctrica, caída de granizo y rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora en la zona poniente de la ciudad, la Secretaría de Protección Civil recomienda: conducir con precaución y a baja velocidad; no cruzar calles con corrientes de agua; así como evitar estar cerca de bardas, espectaculares, árboles, postes o cables conductores de electricidad.

 

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS