Caen al menos 7 árboles tras lluvia en la Ciudad de México

También retiran dos lonas en riesgo de caer: una en delegación Gustavo A. Madero y la otra en Coyoacán
18/04/2017
20:50
Fanny Ruiz-Palacios
Ciudad de México
-A +A

Al menos siete árboles se cayeron a causa de la lluvia y viento registrados en las delegaciones Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Tláhuac  e Iztapalapa. 

Los servicios de emergencia trabajan en la remoción de los árboles que colapsaron en la colonia Juan González Romero, delegación Gustavo A. Madero; colonia Juárez, Guerrero y San Rafael, delegación Cuauhtémoc; colonia Del Valle en Benito Juárez; colonia Quiahuatla, en Tláhuac, así como en la colonia San Juan Xalpa, Iztapalapa.

También retiran dos lonas en riesgo de caer: una en la colonia San Bartolo Atepehuacan, Gustavo A. Madero, y la otra en la colonia San Francisco Culhuacán, Coyoacán.   

 
La Secretaría de Protección Civil capitalina recomienda conducir con precaución, ya que se pueden hallar restos de árboles u objetos arrastrados o derribados por ráfagas de viento.
A los peatones les pide apartarse de lugares cercanos a muros, árboles, cables de luz y espectaculares en aparente riesgo de caer.

Otro consejo es guardar o retirar objetos colocados en el exterior que puedan caer por el viento, como macetas, lonas, lámina y cables.

Cerrar puertas y ventanas, no subir a andamios, azoteas ni cornisas y no hacer ejercicio en zonas arboladas son otras recomendaciones.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA