Se encuentra usted aquí

Roban casa de Irene Levy

Los asaltantes ingresaron al inmueble cuando la presidenta de Observatel se encontraba de vacaciones
(Foto: Archivo/El Universal)
16/04/2017
00:01
Pamela Benítez
Ciudad de México
-A +A

Irene Levy, especialista en telecomunicaciones y columnista de EL UNIVERSAL, fue víctima de robo a casa-habitación mientras se encontraba de vacaciones de Semana Santa.

Al ser entrevistada por EL UNIVERSAL, Levy comentó que el martes salió de su hogar, ubicado en la delegación Cuajimalpa, y al regresar este sábado, se percató de que sustrajeron joyas, iPads y cerca de 35 mil pesos del interior de la propiedad.

Huellas de manos y zapatos indican que los asaltantes ingresaron al inmueble a través de una ventana; la puerta no presenta signos de haber sido forzada, indica la abogada.

La también presidenta de Observatel aseguró que es la primera vez que sufre un incidente de este tipo en 11 años de vivir en la calle privada que cuenta con personal de vigilancia y cámaras de seguridad.

Agentes del Ministerio Público se presentaron en el lugar para iniciar la investigación y localizar a los culpables del delito.

Este sábado, EL UNIVERSAL reveló que en el periodo de Semana Santa, de los últimos cinco años, se incrementaron las denuncias de robos a casa-habitación; nueve de cada 10 atracos se cometieron cuando los inmuebles estaban vacíos.

Levy asegura que la situación de inseguridad que se vive en la capital es preocupante y por ello es importante denunciar.

Artículo

Robo a casa habitación se dispara en Semana Santa

En los últimos cinco años, las denuncias del bimestre marzo-abril se concentraron en Iztapalapa y Gustavo A. Madero
Robo a casa habitación se dispara en Semana SantaRobo a casa habitación se dispara en Semana Santa

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS