Ingresan a reclusorio a mujer que arrojó a su hijo a vías del Metro

El menor fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes
16/04/2017
16:58
Notimex
Ciudad de México
-A +A

La mujer que se arrojó con su hijo a las vías del tren en la estación Tepito de la Línea B del Metro el pasado 14 de abril, fue puesta ante un juez de control, luego de ser trasladada al reclusorio de Santa Martha Acatitla, donde se desarrolló la audiencia inicial sobre el caso.

La indiciada, de 31 años de edad, forcejeó con el niño para retenerlo, a fin de que un convoy del Metro pasara encima de ellos; sin embargo, el tren logró detenerse a tiempo, por lo que la mujer fue detenida por elementos de Seguridad Pública y el menor de cinco años quedó a salvo.

Madre e hijo fueron conducidos a la Agencia 50 del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por intento de homicidio.

Al cumplirse el plazo constitucional, este domingo la implicada fue trasladada al reclusorio de Santa Martha Acatitla, para llevar a cabo la audiencia inicial, en la que el juez de control determinará las medidas a tomar en este caso.

El menor fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Video

Rescatan a niño arrojado por su madre a las vías del Metro

Policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad informaron que esta mañana la mujer arrojó a su hijo, un menor de tres años de edad, a las vías del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro

 

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS