Reportan saldo blanco en Viernes Santo en Álvaro Obregón

Más de 70 mil personas asistieron a las diferentes actividades por Semana Santa en la demarcación
Representación del Viacrucis en el Pueblo de Santa Fe. (Foto: Twitter @DelegacionAO)
14/04/2017
17:49
Notimex
Ciudad de México
-A +A

La delegación Álvaro Obregón y la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportan saldo blanco en las diversas actividades religiosas y populares efectuadas en la demarcación. 

Al respecto, la jefa delegacional, María Antonieta Hidalgo Torres, informó que gracias a las diversas acciones efectuadas para reforzar la vigilancia policiaca, no hubo incidentes que lamentar.

Reportó que a los eventos asistieron cerca de unas 70 mil personas en las festividades litúrgicas efectuadas en las 12 parroquias de la demarcación y en sitios de concentración en los que se efectuaron eventos religiosos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, la Dirección de Protección Civil y Zonas de Alto Riesgo y la Dirección de Seguridad Pública delegacional participaron durante el operativo, con el apoyo de ambulancias y unidades de rescate. 

De igual forma, la administración local, en coordinación con la SSP, mantuvo vigilancia constante en los 88 módulos deportivos, cinco centros deportivos, 43 parques recreativos y 69 jardines, además de los parques acuáticos Las Águilas y Jalalpa 2000, que tuvieron una afluencia de miles de usuarios.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS