Programa Hoy No Circula aplica de manera normal este viernes

La Comisión Ambiental de la Megalópolis dio a conocer la víspera dio que el Hoy No Circula se aplicará de manera normal el jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de abril
14/04/2017
08:07
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El programa Hoy No Circula aplica este Viernes Santo de manera normal, es decir, que aplica para los vehículos con engomado color azul terminación de placas 9, 0 y permisos, que hayan obtenido el holograma de verificación 1 y 2.

 

La Comisión Ambiental de la Megalópolis dio a conocer la víspera dio que el Hoy No Circula se aplicará de manera normal el jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de abril, por lo que todos los vehículos deberán respetar las restricciones establecidas en el programa.

 

Cabe recordar que la restricción vehicular está vigente desde las 05:00 hasta las 22:00 horas en todo el territorio de la Ciudad de México, dieciocho municipios del Estado de México, así como en Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

 

Los autos con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

 

También están exentos del Hoy No Circula los automotores que usen energías no contaminantes (solar, eléctrica, etcétera). Transportes escolares con autorización; vehículos usados para servicios de emergencia, servicios urbanos, bomberos, médicos, rescate, seguridad pública y protección civil.

 

Coches de servicios fúnebres durante su actividad; vehículos de emergencia médica con autorización; carros conducidos por discapacitados con su respectiva identificación o autorización y los de servicio público federal de transporte de pasajeros.

 

Vehículos con placa de auto antiguo o clásico, tractores, maquinarias para construcción y minería, motocicletas o con matrícula de demostración y/o traslado.

Carros portando un Pase Turístico vigente y aquellos vehículos que porten un permiso especial entregado por la Secretaría del Medio Ambiente por participar en algún programa especial de fuentes móviles.

 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS