Después del mediodía incrementó el éxodo de vacacionistas por la autopista México-Cuernavaca, pues por cada 20 automóviles que ingresan en la caseta de Tlalpan, 65 abandonan la capital mexicana, en comparación a los 35 que salian durante la mañana.

La Policía Federal (PF) informó que en la México-Toluca 42 vehículos salen de la ciudad por minuto y 22 ingresan, en tanto que en la México-Puebla 27 llegan por 12 que se van.

La dependencia federal exhorta a los viajeros a tomar precauciones, ya que también se registra aforo vehicular en la autopista México-Querétaro, donde por cada 14 autos que entran, 26 se van de la Ciudad de México.

Además, en la México-Pachuca 20 autos entran y 25 salen por minuto, mientras que en la autopista Peñón-Texcoco 10 autos ingresan por los 12 que se van.

Desde muy temprano, los capitalinos empezaron a salir de la Ciudad de México en busca de algún centro turístico para disfrutar este fin de semana, todavía largo.

También ayer, los automovilistas vivieron un viacrucis en la autopista México-Cuernavaca, ya que se registró una intensa carga vehicular en la caseta de Tlalpan, donde tardaron muchas horas para partir a sus destinos.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses