Localizan a 4 personas extraviadas durante Pasión de Iztapalapa

Dos menores de edad y dos adultos mayores fueron entregados a sus familiares al final de la escenificación
(Foto: Luis Cortés/El Universal)
14/04/2017
20:30
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Al término de la 174 representación del Viacrucis en Iztapalapa, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México reportó que cuatro personas que se habían extraviado fueron llevadas con sus familiares.

Detalló que se localizó a una niña de siete años, otra de 14, así como una mujer de 76 y un hombre de 60 años, quienes se habían perdido, pero se logró ubicarlos a través del módulo Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) colocado en la explanada delegacional, y coordinado por la subprocuradora de Atención a Víctimas, María de los Ángeles López.

Por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México participaron mil 145 elementos de la Policía de Investigación desplegados a lo largo de 18 puntos estratégicos del recorrido del viacrucis y cuatro ministerios públicos móviles.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México indicó que en acciones preventivas participaron 10 mil 255 elementos de esa dependencia, con 200 caballos, 840 vehículos, siete helicópteros, todos desplegados antes, durante y después de cada uno de los eventos realizados desde el domingo.

Además se establecieron tres cinturones de seguridad y movilidad en las vías de acceso e inmediaciones de los ocho barrios donde se lleva a cabo la representación.

Durante los días domingo, jueves y viernes se prestaron 33 mil 649 atenciones medicas y de acuerdo con la policía capitalina asistieron cerca de dos millones de personas, finalizó la dependencia capitalina.

Artículo

Finaliza crucifixión de Cristo en Iztapalapa

Se espera que las actividades del Viernes Santo concluyan cerca de las 17:00 horas con la sepultura de Jesús
Finaliza crucifixión de Cristo en Iztapalapa Finaliza crucifixión de Cristo en Iztapalapa

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS