V. Carranza rehabilita alberca con 14.7 mdp

12/04/2017
01:01
Gerardo Suárez
-A +A

[email protected]

La alberca semiolímpica del deportivo Felipe Tibio Muñoz, construida en 1982, fue rehabilitada con un presupuesto de 14.7 millones de pesos, informó la delegación Venustiano Carranza.

El delegado Israel Moreno explicó que la modernización de este espacio incluyó mejoras en los baños, vestidores, la techumbre y se renovaron las butacas en las gradas.

Al reinaugurar las instalaciones comentó que la recuperación de la alberca, ubicada en la colonia Arenal cuarta sección, servirá para apoyar a 38 mil habitantes de colonias del oriente de la demarcación, como Fiviport, Arenal en sus cuatro secciones, Cuchilla Pantitlán y Fraccionamiento Puerto Aéreo.

La demarcación ha obtenido por 10 años consecutivos el campeonato en los Juegos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México, aseguró Moreno Rivera.

Añadió que dos de los 11 deportivos de la demarcación carecen de piscina: Oceanía y Ramón López Velarde, pero ya se construyen.

A la reinauguración acudieron el diputado local José Manuel Ballesteros y la diputada federal Evelyn Parra, quien expresó que parte del presupuesto para la alberca del deportivo Felipe Tibio Muñoz proviene de recursos federales gestionados en la Cámara de Diputados.

En la entrega de las instalaciones, el delegado reconoció al deportista Manuel Martínez Luna por la obtención de diversas medallas en 2013 y 2015 en competencias de natación de la Ciudad de México.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS