Semovi afirma que licencia de Tomás Yarrington es falsa

La Secretaría de Movilidad capitalina indicó que no tiene registro de la expedición del documento a nombre de José Ángel Márquez Pérez
El ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington
El ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington. (Foto: Archivo/El Universal)
12/04/2017
16:53
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Secretaría de Movilidad capitalina informó que es apócrifa la licencia de conducir que le fue encontrada al ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, durante su detención en Italia.

A través de un comunicado, Semovi señaló que, después de buscar en las bases de datos de la dependencia, se determinó que la licencia de conducir tipo “A” a nombre de José Ángel Márquez Pérez, tramitada el 19 de noviembre de 2015, no fue expedida por el gobierno de la Ciudad de México.

Además, este miércoles, el Instituto Nacional Electoral reveló que era apócrifa la credencial de elector que portaba Tomás Yarrington en el país europeo. En esta identificación también se presentaba el nombre de José Ángel Márquez Pérez.

El ex gobernador de Tamaulipas fue arrestado el pasado domingo en Italia y aguarda su extradición a México o Estados Unidos en la cárcel de Sollicciano.

Artículo

Credencial que portaba Yarrington es falsa: INE

El Instituto Nacional Electoral confirmó que no tiene registro en el padrón electoral con el nombre de José Ángel Márquez Pérez, por lo que se trata de un documento apócrifo
Credencial que portaba Yarrington es falsa: INECredencial que portaba Yarrington es falsa: INE

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS