La Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvo en flagrancia de dos personas dedicadas al robo de teléfonos celulares en la estación Hidalgo de la Línea 2, esto como resultado del operativo “Código Rojo” que se implementó en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STCMetro.


Elementos de la Gerencia de Seguridad Institucional del STC  y de la SSP de la CDMX detuvieron a los implicados, acusados por un usuario de haberle robado un teléfono móvil con valor de 10 mil pesos.


Los detenidos fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público Especializada para la Atención de Delitos Cometidos en el STC.


Por otra parte, el STC Metro informó que personal de la Gerencia Jurídica del organismo presentó ante la Agencia del Ministerio Público en Pino Suárez a dos sujetos por el uso de documentos apócrifos con los que pretendían contar con permiso para instalar módulos de venta de audífonos en la estación Chabacano, de las Líneas 2 y 9.


Las remisiones se realizaron luego de que personal del área de Permisos Administrativos Temporales Revocables del STC (PATRs) verificará la autenticidad de los documentos.


Adicionalmente, elementos de la Policía Bancaria e Industrial detuvieron a una persona acusada por robo en el exterior de la estación estación Doctores de la Línea 8 que portaba una pistola de calibre 22, sin cargador y sin cartuchos.


pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses