Dan alta a 3 heridos en derrumbe de Álvaro Obregón

La Cruz Roja informó que continúan hospitalizadas dos personas en estado grave y una más se encuentra estable
Archivo / EL UNIVERSAL
12/04/2017
18:31
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Tres personas que resultaron lesionadas y trasladadas al hospital de Polanco el pasado 10 de abril tras el derrumbe de una obra en la avenida Toluca y 2ª cerrada Olivar de los Padres, fueron dadas de alta, informó la Cruz Roja Mexicana. Dos personas continúan con estado de salud grave y uno más está estable.

La Cruz Roja informó que la noche de ayer fue dado de alta Lorenzo Morán López, de 51 años, quien fue trasladado por sus familiares a un hospital en Pachucha, Hidalgo.

Esta mañana fueron dados de alta Marco Antonio Ruiz Gutiérrez, de 23 años de edad, e Hilario Guerrero Pérez, de 48 años, quienes solo presentan contusiones.

La institución humanitaria detalló el parte médico de los otros tres hospitalizados. En el caso de Hugo Hernández Rangel, de 39 años, su estado de salud aún es grave; Mario Gutiérrez Gutiérrez, de 19 años, su estado de salud es delicado pero estable, y David Álvarez Reyes, de 24 años, se encuentra estable.

El organismo señaló que continúa brindando la atención y evaluando el estado de salud de los tres pacientes por el personal médico y enfermeras del hospital.

 

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS