Ahued todavía no planea afiliarse al PRD

El secretario de Salud capitalino, Armando Ahued, aseguró que por el momento no planea afiliarse al PRD aunque no se descarta como candidato a la jefatura de Gobierno
(Foto: Twitter @S_SaludCDMX)
12/04/2017
15:05
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

El secretario de salud de la Ciudad de México, Armando Ahued, no se descarta para ser candidato a la jefatura de Gobierno en las elecciones de 2018, sin embargo, comentó que por el momento no piensa afiliarse al PRD, partido que lo podría postular para ese cargo.

"He dicho que no me descarto, pero ahorita no es momento, todavía falta mucho tiempo", expresó el servidor público luego de realizar un recorrido de supervisión por el mercado de pescados y mariscos de la Nueva Viga en la Central de Abasto.

-¿Planea afiliarse al PRD?-, se preguntó al secretario.

-No, por el momento no-, respondió.

Al plantearle si acudió al evento del PRD en el Zócalo el sábado pasado debido a sus aspiraciones, contestó que no y que tampoco tiene "color ni partido".

"No, me invitaron los amigos, yo tengo amigos y me invitaron a que asistiera, y con mucho gusto, yo trabajo con todo el mundo y no tengo color ni partido", dijo Ahued Ortega.

Ante el llamado del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, a su gabinete para enfocarse en sus labores como servidores públicos y no distraerse con temas electorales, el doctor Ahued sostuvo que en la actualidad está 100% dedicado a la Secretaría de Salud y que así ha sido en los casi 11 años que ha ocupado ese cargo.

Artículo

Crónica. Mitin de “unidad” termina a golpes en medio de la basura

Como en tiempos del PRI, muestran músculo, pero sin respaldo político
Crónica. Mitin de “unidad” termina a golpes en medio de la basuraCrónica. Mitin de “unidad” termina a golpes en medio de la basura

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY

 

NOTICIAS DEL DÍA