Un gusto que Mancera vea fortalezas del PRD: Mojica

La secretaria general del PRD sostuvo que su partido es "importante en la ruta para el 2018" y que la candidatura del jefe de gobierno capitalino es una de las que el sol azteca puede poder sobre la mesa
Un gusto que Miguel Ángel Mancera vea fortalezas del PRD: Beatriz Mojica
Fotos: Archivo / EL UNIVERSAL
11/04/2017
16:01
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

La secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Beatriz Mojica Morga, sostuvo que el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, ve las fortalezas del sol azteca, pues es “un partido importante en la ruta para el 2018”, en la elección presidencial.

Artículo

PRD debe depurarse; lo necesito para 2018: Mancera

El jefe de Gobierno dice que habrá consecuencias para los miembros de su gabinete que hagan proselitismo
PRD debe depurarse; lo necesito para 2018: Mancera PRD debe depurarse; lo necesito para 2018: Mancera

Luego de que el jefe de gobierno de la Ciudad de México aseguró que el PRD es importante para sus aspiraciones, la perredista guerrerense expresó que es un gusto que Miguel Ángel Mancera “vea las fortalezas que tiene el PRD”.

“La movilización que hicimos el día sábado en el Zócalo de la Ciudad de México, da muestra de las fortalezas que el PRD tiene en la ciudad; y que será muy importante en la ruta del 2018”, dijo.

En conferencia de prensa, Mojica Morga aseguró que en el PRD han asumido que el jefe de gobierno capitalino es una de las personalidades que se perfilan hacia la próxima elección presidencial, “desde luego, al lado de otros gobernadores que han expresado su intención de competir en el 2018, como lo es Silvano Aureoles (Michoacán) y Graco Ramírez (Morelos)".

“Decimos que ellos, junto con Miguel Mancera, nos dan las fortalezas necesarias para poner en la mesa estas candidaturas y seguir construyendo con la sociedad”, expresó. 

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS