Noreste del Valle de México amanece con mala calidad del aire

El Sistema de Monitoreo Atmosférico recomendó que niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares limiten los esfuerzos prolongados a la intemperie
11/04/2017
07:28
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Este martes, el municipio mexiquense de Ecatepec, en el noreste del Valle de México, amaneció con mala calidad del aire, con 106 puntos Imeca de partículas suspendidas (PM10).

Por ello, el Sistema de Monitoreo Atmosférico recomendó que niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares limiten los esfuerzos prolongados a la intemperie.

También en el Estado de México, presentan regular calidad del aire los municipios de Tlalnepantla, con 86 puntos de PM10; Coacalco, con 83; Tultitlán, con 78; Naucalpan, con 70, y Atizapán, con 67.

En la Ciudad de México, la concentración de este contaminante llegó a 96 puntos en la delegación Azcapotzalco, a 86 en Venustiano Carranza, a 70 en Benito Juárez, a 68 en Cuauhtémoc, a 64 en Miguel Hidalgo y Tláhuac, a 61 en Cuajimalpa, a 57 en Tlalpan y a 51 en Iztacalco.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS