Caen al menos 10 árboles por lluvia y viento en la CDMX

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina reportó lluvia en la zona centro, por lo que sugirió a los conductores utilizar el cinturón de seguridad
11/04/2017
20:50
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Al menos 10 árboles han sido derribados hasta el momento por la lluvia y viento de esta tarde en diversas zonas de la Ciudad de México, informaron autoridades capitalinas.

El director general del Heroico Cuerpo de Bomberos local, Raúl Esquivel, detalló que en Calzada de La Viga, esquina Retorno 302, colonia Modelo, cayó un árbol, y otro más en calle Sol, esquina Lerdo, colonia Guerrero.

El funcionario local explicó en su cuenta de Twitter @Raul_Esquivel_C que otro árbol fue derribado en Estado de Sinaloa número 212, colonia Providencia; uno más en calle Abraham Sánchez, en su entronque con 23 de Abril, colonia Ampliación San Pedro Xalpa.

Indicó que misma situación se presentó en Avenida de los Montes número 35, en la colonia Portales; en calle Central, esquina con Platanales, colonia Nueva Santa María; y en Sur 111, entronque con Plutarco Elías Calles, colonia Gabriel Ramos Millán.

Señaló que la lluvia tiró otro árbol en Monte Albán, entronque con Miguel Laurent, al igual que en Pennsylvania, esquina con Dakota, colonia Benito Juárez, y en Sur 71, esquina con Oriente 166, colonia Justo Sierra.

También reportó una lona a punto de caer en Eje 5 Norte sin número, colonia Lindavista.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta de Twiiter @ciudad_segura que cae lluvia en Tlalpan, Xochimilco, Milpa Alta, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, y Cuajimalpa.

Así como en Venustiano Carranza, Coyoacán, Benito Juárez, Iztacalco, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, y Gustavo A. Madero.

En la misma red social el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina reportó lluvia en la zona centro, por lo que sugirió a los conductores utilizar el cinturón de seguridad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS