Avenida Revolución cerrada por retiro de espectacular

Las labores para retirarlo mantienen cerrados tres carriles en avenida Revolución y Holbein; también se reportan dos incendios atendidos en las delegaciones Iztacalco y Cuauhtémoc
Foto: Tomada de Twitter @ciudad_segura
11/04/2017
02:06
Notimex
-A +A

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó que esta madrugada se realizan labores para retirar espectacular en avenida Revolución y Holbein.

Reducción de tres carriles por retiro de espectacular sobre avenida Revolución al sur y Holbein, colonia San Juan, delegación Benito Juárez, indicó el órgano capitalino en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

Mientras en Viaducto al oriente de Xochicalco a Eje Central Lázaro Cárdenas hay reducción de tres carriles por obras de mantenimiento.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, del cierre en centrales de Anillo Periférico de Barranca del Muerto hacia Las Flores, por mantenimiento. Lo mismo sucede en un carril de cada sentido de Reforma entre Eje 2 Norte y Lieja por obras de construcción de Línea 7 del Metrobús.

La corporación capitalina también alertó por dos incendios que se registran esta madrugada, el primero en una fábrica ubicada en Calle 4 y avenida México, colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco.

Bomberos también trabajan en siniestro que se registra en puesto metálico de periódicos sobre Donceles y República de Argentina, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Las autoridades capitalinas recordaron a los automovilistas que conducir y hablar por teléfono simultáneamente puede distraerlos y provocar un accidente.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS