Aplican operativo de seguridad en accesos carreteros

Desde este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública local opera Vacaciones de Semana Santa 2017, que concluirá el viernes 21 de abril
11/04/2017
11:40
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Durante esta temporada vacacional de Semana Santa, la policía capitalina implementa dispositivos de seguridad y vialidad en los distintos acceso carreteros a la Ciudad de México.

 

“SSPCDMX implementa en estas vacaciones de SemanaSanta dispositivos de seguridad y vialidad en puntos carreteros de la CDMX”, informó en su cuenta de Twitter.

 

Desde este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública local opera Vacaciones de Semana Santa 2017, que concluirá el viernes 21 de abril.

 

El dispositivo tiene la finalidad de reforzar la vigilancia también en centros comerciales, bancos, parques, corredores, restaurantes, áreas turísticas y de esparcimiento, así como en zonas habitacionales para inhibir la comisión de delitos.

 

En estas acciones operativas participan 22 mil 176 policías de proximidad, metropolitanos y de tránsito, así como Policías Auxiliar además de Policía Bancaria e Industrial, Jefatura del Estado Mayor, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

 

Además, se refuerza la vigilancia en las cuatro estaciones de autobuses, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), así como los Centros de Transferencia Modal (CETRAM) Pantitlán, Indios Verdes, El Rosario, Santa Martha Acatitla y Cuatro Caminos.

 

 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY