Se encuentra usted aquí

Mapa. Asaltos en la Ciudad de México

EL UNIVERSAL te presenta la ubicación geográfica de algunos de los últimos hechos delicitivos dados a conocer en la sección Metrópoli de El Gran Diario de México
Mapa. Asaltos en la Ciudad de México
(Foto: Google Maps)
10/04/2017
14:07
Redacción
Ciudad de México
-A +A

EL UNIVERSAL te presenta la ubicación geográfica de algunos de los últimos hechos delicitivos dados a conocer en la sección Metrópoli de El Gran Diario de México 

 

La noche del domingo, al menos 12 comensales del restaurante Pane en Vía, ubicado en Avenida Vicente Guerrero y Yucatán del Pedregal, colonia Tizapán, vivieron momentos de pánico, pues mientras disfrutaban de su cena, al lugar ingresaron tres sujetos armados a robarlos.

Según la carpeta de investigación FAO/AO-3/UI-1C/D/1570/04-2017, iniciada por el delito de robo a negocio con violencia, el evento tuvo lugar anoche. 

El procurador Rodolfo Fernando Ríos Garza ha informado que el trabajo realizado por la PGJ capitalina derivó en avances sustantivos en materia de prevención y combate al delito.

Destacó que permitió la reducción de 7.7% de la incidencia delictiva de alto impacto social, registrada en la Ciudad de México.

Las acciones generadas en materia de investigación y persecución de los hechos ilícitos, y la debida atención de las víctimas, tienen como directrices principales garantizar la seguridad colectiva y promover el respeto a la dignidad de las personas, aseveró.

Datos de la PGJ de la CDMX registran una disminución de 4% en el robo de vehículos; 8.2% en el robo a transeúnte en vía pública; 10.6% en el delito de robo a transportista; 13% en el robo a casa habitación; 16.5% en el robo a repartidor; 19.6% en violaciones; 21.4% en los robos a pasajeros a bordo de taxi; 21.5% en el robo a pasajero a bordo de microbús; 21.6% en secuestros; 27.1% en el robo a cuentahabiente; y 28.3% en el robo a negocio con violencia. 

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS