Iniciará operativo durante Semana Santa en la delegación Cuauhtémoc

Se incrementará la vigilancia a partir del próximo miércoles en las colonias Roma Norte, Roma Sur, Condesa, Santa María la Ribera, Guerrero y Tlatelolco
10/04/2017
17:23
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

A partir del próximo miércoles, la delegación Cuauhtémoc incrementará la vigilancia en las colonias Roma Norte, Roma Sur, Condesa, Santa María la Ribera, Guerrero y Tlatelolco para inhibir el robo a casa habitación.

Miguel Basurto Carmona, director de la Zona Centro de la Policía de Proximidad, informó que en la Condesa se dispondrá de un operativo a cargo de 40 comandantes adicionales para ofrecer mayor tranquilidad a vecinos y paseantes durante las vacaciones de Semana Santa.

Tan sólo en materia de transporte público, las colonias de mayor riesgo son Centro, Guerrero, Doctores, Roma Norte y Juárez. En robo a casa habitación Tránsito y Doctores.

En lo que respecta a operativos instruidos por el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, se informó que durante la semana fueron trasladadas al corralón 502 motos por diversas faltas; de la misma forma, se dio a conocer que continúan las acciones para inhibir la venta de alcohol en la vía pública, a través de la erradicación de 72 “chelerías” y el retiro de mil 838 enseres de la calle.

cev

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS