Confirman 6 muertos por derrumbe en Álvaro Obregón

Algunos de los heridos fueron trasldados a la Cruz Roja de Polanco y otros, al Trauma Sur del IMSS
10/04/2017
20:42
Redacción
-A +A

Fausto Lugo, secretario de Protección Civil local, confirmó que 6 personas fallecieron y 9 más resultaron lesionados tras un derrumbe en la construcción de una plaza comercial, ubicada en avenida Toluca, esquina 2ª Cerrada Olivar de los Padres, en la Colonia Olivar de los Padres, en Álvaro Obregón.

Poco antes, en un breve reporte a la prensa, señaló que los equipos de rescate trabajaban con binomios caninos y maquinaria especial para rescatar a los trabajadores de la obra que quedaron bajo los escombros.

Según el funcionario, la labor es compleja porque era una estructura hueca que colapsó y hay que trabajar "con mucho cuidado para no arriesgar a los compañeros".
Los heridos ya han sido trasladados a hospitales de la ciudad.

La zona donde tuvo lugar el accidente es un área residencial en donde se estaba construyendo el estacionamiento de un centro comercial, y en las fotos divulgadas por Lugo a través de las redes sociales se aprecia que la estructura colapsada tenía al menos tres pisos de altura.

 

Artículo
Entérate. Lista preliminar de heridos por derrumbe en Álvaro ObregónEntérate. Lista preliminar de heridos por derrumbe en Álvaro Obregón

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS