No tengo por qué rajarme de la contienda presidencial: Mancera

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, aseguró que el contacto que ha tenido con la gente durante sus salidas al interior del República “lo inspira” a seguir
(Foto: Agustín Salinas/El Universal)
09/03/2017
16:32
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

“No tengo por qué rajarme”, así reiteró el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, sus aspiraciones para contender por la Presidencia de la República en 2018.

“Nunca nos rajamos, no, no, no tengo por qué rajarme. Todo dependerá de la gente y si la gente decide entonces que no vayamos, pues eso será una decisión de la gente, mientras no sea eso ahí vamos, vamos para adelante”, afirmó.

En entrevista, en la Antigua Escuela de Medicina, Mancera Espinosa dijo que la respuesta y el contacto que ha tenido con la gente durante sus salidas al interior del República, “lo inspiran” a seguir en la contienda.

“Pues mira, todos los retos son buenos no, a mí me gustan y yo veo que hay muchas condiciones y me inspira mucho cada vez que salimos al interior de la República. (…) Nosotros estamos haciendo un trabajo de mucho contacto con gente del interior de la República, hay que seguir haciendo el esfuerzo aquí en la Ciudad de México. Nos han tocado coyunturas muy complejas, muy complicadas pero queremos seguirle dando buenas noticias a la gente y vamos a seguir trabajando para que la ciudad cada vez este mejor (…)”, enfatizó.

El jefe de Gobierno negó que durante la reunión que sostuvo ayer la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales y los gobernadores del partido, se haya abordado la contienda presidencial.

 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS