El Juez de Control Irving Fernández García, vinculó a proceso a José Guadalupe “N” acusado de amenazar e intimidar por medio de Twitter al columnista de EL UNIVERSAL, Héctor de Mauleón.

Durante la continuación de la audiencia inicial, el juez reiteró al imputado las medidas cautelares de acudir a firmar cada 15 días a la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares y no acercarse a la víctima o comunicarse con ella por medios electrónicos; además fijó dos meses para el cierre de investigación complementaria.

El imputado no aceptó salidas alternativas, por lo que será en mayo cuando se determine su situación jurídica.

José Guadalupe “N” fue presentado el pasado 2 de marzo por elementos de la Policía de Investigación, luego de que, a través de un oficio de colaboración, fue localizado por los agentes en la colonia Agua Santa, en el Estado de Puebla.

Las investigaciones que la Unidad de Inteligencia Cibernética (UIC) realizó condujeron a las actividades de José Guadalupe “N” quien cursa el octavo semestre en computación y según la autoridad, desde el 7 de junio al 15 de diciembre del año pasado, ocupo las cuentas que creo en la red social para amenazar al periodista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses