Rescatan a familia que cayó a mina de arena en Tláhuac

La Secretaría de Seguridad Pública local informó que las personas caminaban a la orilla de la falda del Cerro Tecoxtatitla, localizado en la colonia Degollado Chico, y "accidentalmente cayeron metros abajo sobre la arena, aproximadamente a una altura de 40 metros"
En el accidente, cuatro adultos y dos niños resultaron lesionados (Foto: tomada de @SSP_CDMX)
05/03/2017
22:18
Fanny Ruiz-Palacios
-A +A

Al pasear por el Cerro Tecoxtatitla, situado en la delegación Tláhuac, una familia cayó a una mina de arena. En el accidente, cuatro adultos y dos niños resultaron lesionados.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local informó que las personas caminaban a la orilla de la falda del Cerro Tecoxtatitla, localizado en la colonia Degollado Chico, y "accidentalmente cayeron metros abajo sobre la arena, aproximadamente a una altura de 40 metros".

Al lugar acudieron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Zapotitla y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para auxiliar a los afectados.

Al rescate se unieron elementos de Protección Civil. En el sitio los paramédicos atendieron a dos mujeres de 18 y 21 años de edad, dos hombres de 28 y 30 años y dos menores de dos y cuatro años, quiénes fueron trasladados al Hospital La Villa, al Hospital General de Tláhuac y al Hospital Trauma del Sur.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS