PRD, en desacuerdo ante posible alza a tarifa de Metrobús

El presidente del Sol Azteca en la CDMX, Raúl Flores, afirmó que su partido luchará por más presupuesto para que no se concrete el aumento a la tarifa
(Foto: Archivo/El Universal)
04/03/2017
19:19
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México expresó estar en desacuerdo con la propuesta de incremento en dos pesos a la tarifa del Metrobús.

Raúl Flores, presidente del PRD en la Ciudad de México, afirmó que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera “ha pedido al secretario de Movilidad, Héctor Serrano que aguante y resista el tema de la tarifa”.

Ayer, el director del Metrobús, Guillermo Calderón, se pronunció por aumentar la tarifa de seis a ocho pesos para solventar los costos de operación, que se elevaron tras el incremento en los precios del diesel y la gasolina.

Artículo

Morena rechaza propuesta de aumento al Metrobús

"Mejor que saquen dinero del cochinito que tan guardadito lo tienen", dijo el coordinador parlamentario del partido en la Asamblea, César Cravioto
Morena rechaza propuesta de aumento al MetrobúsMorena rechaza propuesta de aumento al Metrobús

Raúl Flores comentó que si bien es preocupante la situación de este sistema de transporte al grado de que haya unidades que queden fuera de circulación, dijo que hay otras alternativas para remediar el impacto del “gasolinazo”.

“Nosotros vamos a luchar por más presupuesto, es posible pues hay dineros que sobran, dineros de la federación que queremos en la ciudad, vamos a decir dónde están y cómo puede aliviarse el tema de transporte”, expresó Flores García.

Artículo

Analizan aumento al Metrobús; costaría $8

El director afirma que el incremento a la tarifa actual sería de dos pesos
Analizan aumento al Metrobús; costaría $8 Analizan aumento al Metrobús; costaría $8

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS