Un cilindro de 20 kilogramos de acetileno explotó en una tienda Famsa ubicada en el centro de Cuautitlán, el cual, presuntamente era utilizado como soplete para robar un cajero automático.

Fuentes locales informaron que la explosión sólo provocó daños materiales, entre ellos, la ruptura de los vidrios del establecimiento.

Añadieron que a las 6:30 horas de hoy, vecinos alertaron sobre la explosión en la tienda Famsa ubicada en Calzada de Guadalupe, colonia Guadalupe, en el centro del municipio, sin que personas resultaran lesionadas.

Cuando los policías acudieron a verificar la situación no encontraron a los responsables del hecho, pues lograron huir en un vehículo. En el lugar sólo hallaron el cilindro sobre la banqueta.

Estas fuentes señalaron que los hombres utilizaron el cilindro de acetileno como soplete para desprender un cajero automático de la empresa ATM, localizado en la tienda, lo que no pudieron conseguir debido al estallido.

También afirmaron que a unos 500 metros se ubican las instalaciones de la policía municipal, la cual no intervino oportunamente para detener a los presuntos ladrones.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes en torno a los hechos.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses