Clausuran bar de la Roma donde asesinaron a joven

El hombre trabajaba en renta de equipo de audio: familiares; ministerio Público inicia investigación por homicidio doloso
En el inmueble sólo se pueden observar los sellos de clausura que se colocaron después del homicidio (EDUARDO HERNÁNDEZ. EL UNIVERSAL)
04/03/2017
01:31
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

El Viernes de Carnívoros se suspendió en el restaurante Frida de la Roma, ubicado en el número 6 de la calle Durango en la colonia Roma Norte. En el inmueble sólo se pueden observar los sellos de clausura que se colocaron después de que un joven fue acribillado la noche del jueves en el interior. Música en vivo, karaoke y ser atendido por bellas damas eran algunos de los servicios que prestaba este establecimiento.

“Ayer fue jueves de homicidio”, dijo un hombre al pasar frente a las puerta de vidrio del restaurante y leer las promociones que todos los día tenían en el establecimiento; en el interior se encuentran las mesas desordenadas y algunas sillas tiradas y no hay ningún encargado o empleado, por lo que los curiosos acuden, observan y tratan de ubicar dónde ocurrió el asesinato que leyeron en las noticias.

De acuerdo con los reportes policíacos, los hechos se registraron alrededor de las 22:50 horas del jueves, cuando el agraviado, un joven de 25 años de edad, se encontraba en compañía de tres amigos en el interior del Frida de la Roma.

La víctima fue al sanitario y al salir fue interceptado por el atacante, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en diversas ocasiones, el joven agredido intentó correr y derribó algunas sillas que estaban a su paso, pero tras dar algunos pasos cayó malherido.

Las personas que estaban en el inmueble observaron toda la agresión, aseguraron que creían que se trataba de un asalto, pero al escuchar los disparos buscaron refugio, momento que el agresor aprovechó para darse a la fuga sin que nadie observara su destino.

Uno de los comensales pidió auxilio a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, por lo que se movilizaron varias patrullas para resguardar el lugar, mientras paramédicos de una ambulancia particular acudieron a la escena del crimen para tratar de salvarle la vida a la víctima, pero murió en el lugar.

Tras confirmar el fallecimiento, los uniformados notificaron el ilícito al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-7, quien inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Peritos realizaron las primeras indagatorias y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial CUH-1, donde será entregado a sus familiares.

Los familiares del joven fueron alertados de la situación y antes de que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro llegaron al restaurante Frida de la Roma, detallaron que el joven trabajaba en la renta de equipo de audio, pero que desconocían las causas de la agresión en su contra.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS