El PAN capitalino denunció el robo de equipo de cómputo, dinero y otros objetos de las instalaciones de su Comité delegacional en Tlalpan.

El presidente del Comité delegacional, José Antonio Patiño describió que el miércoles pasado, integrantes del comité se percataron de que una cerradura fue forcejeada para ingresar al inmueble ubicado en la colonia Toriello Guerra y sustraer equipos de cómputo, dinero en efectivo, entre otros objetos.

Ante esta situación, Patiño acudió a la Coordinación Territorial del Ministerio Público Tlalpan 3, donde presentó su denuncia y se inició la carpeta de investigación CI-FTL/TLP-3/UI-3C7D/00775/03-2017 por robo en lugar cerrado, indicó el partido blanquiazul en un comunicado.

En tanto, Mauricio Tabe Echartea, presidente del PAN en la Ciudad de México, exigió a la Procuraduría General de Justicia local agilizar la investigación de estos hechos, pues dijo que hasta el momento "no hay detenidos pese a que al exterior del Comité se encuentra una cámara del C4"..

También solicitó a las autoridades delegacionales atender el problema de inseguridad en la zona, ya que recientemente se han registrado una balacera en Calzada Acoxpa, cerca de una plaza comercial, y dos homicidios en las inmediaciones de la Preparatoria.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses