En los bosques de Chapultepec, San Juan de Aragón y Tlalpan, el próximo sábado los capitalinos disfrutarán al aire libre de la película “Marte, operación rescate”.


Rodeados de vegetación, se adentrarán a historia del astronauta Mark Watney (Matt Damon), quien en el transcurso de una misión tripulada a Marte es dado por muerto y abandonado por sus compañeros tras una violenta tormenta.


Al caer la noche del sábado, las lanchas del Lago Mayor del Bosque de Chapultepec se convertirán en butacas de cine para que el público disfrute del séptimo arte de una manera diferente.


Sentado en tapetes, también se podrá repetir esta experiencia en el Bosque de San Juan de Aragón, la segunda área verde más grande de la ciudad y uno de los puntos de mayor importancia en la conservación y educación ambiental.


Al sur de la Ciudad de México, se divertirán con la proyección al aire libre de la cinta en la salida del estacionamiento del Bosque de Tlalpan.


Esta actividad es organizada el primer sábado de cada mes con el objetivo de utilizar espacios abiertos para acercar el séptimo arte a todas las personas de una manera divertida e innovadora, así como promover la importancia del cuidado de la naturaleza.


jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses