PRD denunciará a Leticia Quezada por participar en actos proselitistas

Integrantes del sol azteca presentarán la queja ante la Fepade por las fotografías en las que aparece la ex jefa delegacional en un mitin de Andrés Manuel López Obrador
Tomada de @MariHernandez90
03/03/2017
14:57
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

Integrantes del PRD presentarán una denuncia en la Fepade en contra de Leticia Quezada, subsecretaria de Enlace Gubernamental y Asuntos Metropolitanos del gobierno capitalino, debido a la difusión de fotografías en las que aparece junto al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Encabezados por el líder local del PRD, Raúl Flores, los miembros del sol azteca entregarán su queja por una presunta "participación indebida en procesos electorales", por parte de la ex jefa delegacional en Magdalena Contreras.

En las imágenes se observa a Quezada hablar con López Obrador, quien aspira a la Presidencia de la República, y en otra, está junto a Andrés Manuel López Beltrán, y la funcionaria porta una gorra guinda con el logotipo de Morena.

Las fotos se habrían tomado hace unos días en un mitin de Morena en Ecatepec, Estado de México.

El 12 de febrero pasado Miguel Ángel Torruco renunció a su cargo como titular de la Secretaría de Turismo local luego de que EL UNIVERSAL diera a conocer que forma parte del equipo de empresarios asesores del dirigente nacional de Morena rumbo al 2018.

El 19 de febrero pasado, ex perredistas armaron una gira de trabajo en Magdalena Contreras con Andrés Manuel López Beltrán, hijo del líder nacional de Morena.

En esa gira estuvo el ex delegado Arturo Medina y José Luis Rodríguez, quien fue director de desarrollo social en Contreras cuando Leticia Quezada fue delegada y ambos trabajaron con ella en el gobierno capitalino.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS