Investigan crimen en restaurante de La Roma

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:50 horas de ayer, cuando el agraviado, quien se encontraba en compañía de tres amigos, fue interceptado al salir del sanitario por el victimario, el cual le disparó en diversas ocasiones
03/03/2017
12:29
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

La Policía de Investigación (PDI) investiga la muerte de un hombre de 25 años de edad, baleado dentro de un restaurante, ubicado en la calle Durango, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:50 horas de ayer, cuando el agraviado, quien se encontraba en compañía de tres amigos, fue interceptado al salir del sanitario por el victimario, el cual le disparó en diversas ocasiones, causándole la muerte. Posteriormente, el agresor escapó.

Artículo

Balean a comensal en bar de Roma Norte

Los primeros reportes indican que el agresor huyó tras cometer el crimen; el bar informó que se mantendrá cerrado hasta nuevo aviso
Balean a comensal en bar de Roma NorteBalean a comensal en bar de Roma Norte

Policías preventivos fueron alertados de los hechos, vía radio, por lo que acudieron al lugar y tras confirmar el fallecimiento, notificaron el ilícito al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-7, quien inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS