El Gobierno de la Ciudad de México analiza la permanencia de Leticia Quezada en la Secretaría de Gobierno, luego de que se filtraran fotografías de la funcionaria en compañía del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador en Ecatepec.

En entrevista, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que hoy mismo habrá una decisión sobre si Leticia Quezada continúa al frente de la Subsecretaría de Asuntos Metropolitanos de la Secretaría de Gobierno capitalino. Discuten si asistió al mitin en horario laboral.

"Hoy mismo habrá una determinación en los horarios y varias implicaciones que tiene esto, eso lo está viendo la Secretaria de Gobierno, lo informará hoy".
Sobre si considera que la actuación de Leticia Quezada es una traición, el mandatario capitalino insistió que se analizará el cumplimiento de la ex delegada de Magdalena Contreras en el servicio público.

Hace aproximadamente dos semanas y media, EL UNIVERSAL reveló que Miguel Torruco, quien fungía como Secretario de Turismo de la Ciudad de México, es uno de los empresarios que apoya a Andrés Manuel López Obrador.

En aquel momento, el mandatario capitalino solicitó la renuncia de Torruco Marqués, quien después se unió abiertamente al equipo del tabasqueño.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses