metropoli@eluniversal.com.mx

Le decían El Tiburón y desde hace más de un año era uno de los dueños del Bar Dussel en la Condesa, establecimiento que ha sido asegurado y clausurado en al menos dos ocasiones tras registrarse un homicidio y una balacera.

El Tiburón, quien fue gerente de varios bares en colonias como la Condesa, Roma y Polanco, solía andar acompañado de otros hombres, quienes se decía eran sus escoltas.

Durante los primeros minutos del viernes fue asesinado a tiros en la fonda Caldos El Gordito, en Ricardo Flores Magón 325, en la colonia Atlampa.

De acuerdo con la investigación, llegó alrededor de las 00:30 horas acompañado de otras seis personas a bordo de dos camionetas BMW. Según los encargados del local, era un cliente habitual del lugar. Se acomodaron en una mesa y ordenaron su cena.

Testigos aseguran que poco después llegó un hombre armado que se dirigió al dueño del Dussel y le dijo: “¡Ya valiste verga Tiburón!”. Le disparó en dos ocasiones y salió corriendo.

Los acompañantes de la víctima huyeron al ver lo que había pasado. Según testigos, se fueron en un Beetle blanco. En el exterior quedaron las dos camionetas BMW, una blanca y otra gris.

Indagan levantón. Las autoridades indagan una versión acerca de que el homicida se llevó por la fuerza a uno de los hombres que acompañaba a El Tiburón y que posteriormente fue ejecutado y abandonado enredado en una cobija en el barrio de Tepito.

A ese hombre le encontraron una credencial de elector a nombre de Cristian Omar Larios Tierra Blanca.

Las cámaras de seguridad del C2 captaron a dos personas en una motocicleta huyendo del lugar.

La sospecha de que El Tiburón y Larios Tierra Blanca, El Kikín, estaban juntos, se reafirmó porque en una de las camionetas encontraron identificaciones del segundo. Hasta el momento se desconoce el nexo entre ambos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses