Analizan factibilidad de Corredor Verde en Eje 8 Sur

El titular del Sistema de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México, Eduardo Venadero, informó que hasta el momento no se ha definido el proyecto
(Foto: Archivo/El Universal)
29/03/2017
14:59
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

A pesar de que a finales del 2016 se propuso un Corredor Verde en Eje 8 Sur y organismos internacionales entregaron un millón de dólares para el proyecto ejecutivo, hasta el momento no se ha definido si será en esta vialidad.

En entrevista, el titular del Sistema de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México, Eduardo Venadero, señaló que en este momento se está realizando el análisis para determinar la factibilidad del proyecto y en ese sentido será hasta el mes de mayo cuando se presente.

Pese a que concesionarios están preocupados por su futuro en esta ruta, el funcionario señaló que hasta el momento no se ha definido el proyecto ni el de los concesionarios, pero aseguró que se les tomará en cuenta.

"Ocupamos que se culmine el proyecto en escritorio, para ir al siguiente paso, todo sigue igual, el corredor sigue siendo ocupado por los transportistas concesionarios y nosotros seguimos trabajando en las mesas", señaló.

Artículo

Presionan transportistas para incrementar el pasaje

Señalan que no esperarán ni un día más del plazo pactado con autoridades
Presionan transportistas para incrementar el pasajePresionan transportistas para incrementar el pasaje

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS