Advierten de bandas que golpean a jóvenes en lugares públicos como "Los Centinelas"

Autoridades confirmaron que los integrantes del grupo llamado "Los Centinelas" son menores de edad; padres aseguran que estudian en colegios privados del sur de la capital
Advierten de bandas que golpean a jóvenes en lugares públicos como "Los Centinelas"
(Foto: PGJCDMX)
27/03/2017
13:00
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Luego de darse a conocer el modus operandi de "Los Centinelas", banda dedicada a golpear a jóvenes en lugares públicos del sur de la Ciudad de México, padres de familia alertaron por la presencia de otros grupos que actúan de la misma manera. 

El fin de semana, la Procuraduría General de la Ciudad de México difundió un video en el que puede observarse la agresión de dos de los "Centinelas" contra dos muchachos en una cafetería de la capital. 

Más tarde, usuarios de Twitter difundieron un video en el que puede verse la agresión contra una pareja de novios en una cafetería Starbucks

Artículo

Video. Captan agresión a jóvenes en plaza; PGJ busca identificar a golpeadores

Usuarios de redes sociales denuncian la existencia de banda que agrede a muchachos en la zona de "Jardines del Pedregal"
Video. Captan agresión a jóvenes en plaza; PGJ busca identificar a golpeadoresVideo. Captan agresión a jóvenes en plaza; PGJ busca identificar a golpeadores

Según información de Foro TV, padres de familia identifican a "Los Centinelas" como "estudiantes de escuelas particulares de la zona sur de la Ciudad de México que actúan en cafeterías, heladerías y sitios de interés". 

Ciudadanos también advirtieron la existencia de otros grupos de "niños bien" violentos que responden a los nombres de "Dream Team", "Sky Ria", "La Zata", "Los Vales" y "CBR". 

En Foro TV también se informó que uno de los agresores filmados es conocido como "Brandy". 

brandy.jpg

Estudiantes de escuelas particulares de la zona sur de la Ciudad de México que actúan en cafeterías, heladerías y sitios de interés. 

Víctor Hugo Ramos, Jefe del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina señaló que "Los Centinelas" son "menores" y pidió a los ciudadanos denunciar si son víctimas o testigos de algún acontecimiento similar. 

Con información de Foro TV***

jlcg 

 

COMENTARIOS