Simpatiza Mancera con proyecto de Cárdenas

El mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, aseguró que coincide con la idea de Cuauhtémoc Cárdenas de hacer una convocatoria ciudadana para mejorar el rumbo del país
Proyecto de Cárdenas refuerza idea de candidatura ciudadana: MAM
(Foto: Archivo/El Universal)
25/03/2017
16:28
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A

El proyecto “Por México Hoy”, presentado hoy por Cuauhtémoc Cárdenas, refuerza la idea de una candidatura ciudadana e independiente hacia la Presidencia de la República en 2018, afirmó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

En entrevista en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino dijo que Cárdenas Solórzano ha llamado a varias fuerzas y actores políticos, intelectuales y gente de la sociedad civil a crear un proyecto en conjunto, el cual, coincide con su idea de hacer una convocatoria ciudadana para mejorar el rumbo del país.

-¿Sería una oportunidad para afianzar una candidatura presidencial?, se le preguntó al Jefe de Gobierno.

- Pues es una oportunidad para refrendar lo que estamos diciendo, me parece que está línea correcta, que es tener un proyecto y hacer una convocatoria muy amplia, tiene que hacerse como está el lema del ingeniero: Por México Hoy.

Yo creo que es muy importante, a mí me gusta esta iniciativa y esta tarea de convocatoria. 

Sobre si le gustaría encabezar el proyecto “Por México Hoy”, Miguel Ángel Mancera dijo que lo conocerá a más detalle, por lo que pidió a Cuauhtémoc Cárdenas hablar sobre el tema.

Artículo

Llama MAM a apoyar planes de Cárdenas

El jefe de Gobierno asegura que estará atento a sus planteamientos
Llama MAM a apoyar planes de CárdenasLlama MAM a apoyar planes de Cárdenas

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS