Retiran árboles caídos por lluvia en CDMX

Elementos del Cuerpo de Bomberos quitaron árboles y ramas en las delegaciones Iztapalapa, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Miguel Hidalgo
25/03/2017
20:07
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajan en varios puntos de la Ciudad de México debido a la caída de árboles por lluvia y vientos fuertes.

A través de su cuenta @ciudad_segura en Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México indicó que algunos de los árboles y ramas caídos ya fueron retirados de la vía pública por los servicios de emergencia.

Algunos puntos en los que se reportaron árboles caídos son Austral y Luna, en Lomas de la Estancia, delegación Iztapalapa; y Miguel Schultz y Guillermo Prieto, en la colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc.

arbol.jpg
También en Petén y San Borja, en la colonia Vertiz San Borja, delegación Benito Juárez, así como Reforma y Monte Altai, Lomas de Chapultepec, en Miguel Hidalgo.

En la misma red social se indicó que ante cualquier emergencia por la lluvia se puede llamar al servicio de emergencia 911.

En tanto la Secretaría de Seguridad Pública compartió algunas recomendaciones para manejar con precaución ante la presencia de lluvia, como utilizar el cinturón de seguridad, disminuir la velocidad, mantener encendidos los faros del vehículo y respetar siempre las señales viales.

 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS