El presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, señaló que el partido Morena peca de soberbia pues “ya se siente en la silla" a pesar de que falta tiempo para las elecciones presidenciales y locales de 2018.

Al participar en el primer informe de actividades del diputado local por Tlalpan, Luis Alberto Chávez, el líder perredista acusó que los gobiernos delegacionales de Morena tienen una “mala relación con sus habitantes” y “también hay una especie de soberbia que es terrible, ya se sienten en la silla, pero les quiero decir que falta un buen tramo”.

Flores García arremetió contra Claudia Sheinbaum, jefa delegacional en Tlalpan, pues dijo que "no atiende las necesidades de los pueblos originarios y en su lugar “sólo le importan los grandes empresarios con los que se sienta Andrés Manuel López Obrador (líder nacional de Morena y aspirante presidencial)”.

Cuestionó a la ex secretaria de Medio Ambiente por demeritar al PRD y olvidar que ese partido fue su plataforma y la de otros políticos para desarrollar una carrera en la política.

Sobre el apoyo que externaron los delegados morenistas de Azcapotzalco, Tláhuac y Xochimilco para que Sheinbaum sea la candidata de ese partido a la jefatura de Gobierno, Flores García dijo en entrevista posterior que estos han hecho malas administraciones y “saben que su posibilidad de impunidad es que llegue Claudia al gobierno”.

Acerca del apoyo a Morena de José Luis Beato a Morena, ex presidente de la Coparmex Ciudad de México, Flores García consideró que eso raya en el surrealismo porque en 2015 el empresario hizo una campaña muy fuerte contra los políticos "chapulines", que son aquellos políticos que saltan a otros cargos sin terminar el que tienen, o que pasan de un partido a otro.

"Ahora él mismo se convirtió en un chapulín, pues era asesor del jefe de Gobierno y ahora salta a Morena", mencionó Raúl Flores y tachó a Beato de incongruente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses