metropoli@eluniversal.com.mx

Dos sujetos, ambos de 19 años de edad, fueron localizados y detenidos en calles de la colonia América, delegación Miguel Hidalgo, imputados por el homicidio de un hombre de 33 años, por una supuesta deuda con él. Los hechos ocurrieron el 12 de enero pasado en la colonia Daniel Garza, delegación Miguel Hidalgo.

En la carpeta de investigación se establece que el día de los hechos elementos policiales fueron alertados, vía radio, que en la calle José María Mendívil, en la colonia Daniel Garza, se registraron disparos de arma de fuego, y al acudir al lugar confirmaron que en la vialidad se encontraba el agraviado con varias lesiones.

Algunas personas que testificaron el homicidio señalaron que observaron que en el interior de un vehículo Chevrolet, tipo Astra, color rojo, viajaban dos hombres, uno de ellos el agraviado, quien bajó del auto.

En ese momento, los dos imputados, en compañía de otro individuo, descendieron de un automóvil Volkswagen Golf, blanco y caminaron a la esquina de las calles Mendívil y Poniente 73-A, donde los indiciados, que portaban armas de fuego dispararon en diversas ocasiones contra la víctima.

Después de agredir al hombre, los sujetos escaparon, sin que nadie se percatara cuál era su destino, por lo que algunos de los vecinos se acercaron al afectado para tratar de auxiliarlo, uno de ellos llamó al 911 para solicitar una patrulla.

Los uniformados pidieron el apoyo de paramédicos, quienes al momento de brindarle los primeros auxilios confirmaron que el hombre había perdido la vida.

Se presume que la agresión la cometieron para saldar una cuenta que tenía la víctima con uno de los agresores, indicó el fiscal Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, Marco Enrique Reyes Peña.

Informó que ambos sujetos fueron ingresados al Centro de Detenciones del Reclusorio Preventivo Varonil Norte y, de encontrarse penalmente responsables, podrían pasar entre 20 y 50 años en prisión.

Google News

Noticias según tus intereses