El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, pidió los trabajadores de limpia de la ciudad apoyar el proyecto “Por México hoy” que encabeza el fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas.


El mandatario capitalino dijo que este sábado, Cárdenas Solórzano presentará las líneas de trabajo para crear una plataforma nacional hacia un proyecto de nación.


“Estaremos atentos, seguros todos los que estamos aquí de sus planteamientos, porque lo respetamos, porque sabemos que es un hombre de convicciones y porque sabemos que es un hombre que quiere a nuestro país, vamos a estar muy atentos".


Les pido que apoyemos al ingeniero Cárdenas a estos planteamientos que va a hacer y que pongamos atención a ellos porque son muy importantes. Mañana vamos a estar muy atentos de todo lo que se va a decir”.


La reunión que convoca Cuauhtémoc Cárdenas será en la sede de la Comisión de Derechos Humanos local (CDHDF).


Se llevarán a cabo cinco mesas de trabajo sobre democracia y régimen político, así como derechos sociales e inclusión.


Mancera Espinosa declaró el 5 de febrero como el Día Oficial del Trabajador de Limpia y Transporte de la Sección 1 del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX).


La declaratoria oficial busca reconocer el esfuerzo que realizan aproximadamente 30 mil mujeres y hombres para recolectar y trasladar los residuos sólidos que se generan en la capital.


pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses