En los primeros meses del año se crearon 20 mil empleos: Mancera

El jefe del Gobierno capitalino dijo que de acuerdo al INEGI en los últimos dos años, ha descendido la tasa de desempleo de la Ciudad de México, de 7.4 a 4.3 en 2017
Foto: @ManceraMiguelMX
24/03/2017
12:59
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A

En los primeros dos meses del año se crearon 20 mil nuevos empleos, y en los últimos dos años se logró reducir tres puntos porcentuales el índice de desempleo en la Ciudad de México.
Durante la entrega de apoyos a trabajadores en el Monumento a la Revolución, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, comentó que en 2016 se crearon 130 mil empleos en la capital.
"No quiero dejar de señalar es que de acuerdo al INEGI en los últimos dos años, ha descendido la tasa de desempleo de la Ciudad de México, de 7.4 que estaba en 2014, hoy estamos en  4.3.

“La Ciudad de México ha sido de las que más ha generado empleo en todo el país y eso, lo vamos a seguir haciendo, es un compromiso que tenemos con ustedes, con la gente de esta ciudad, estamos destacando”.
Durante la entrega de apoyos, el mandatario capitalino otorgó 598 becas de capacitación para el trabajo, 120 apoyos de empleo temporal, 10 apoyos para proyectos de autoempleo; y mil 810 tarjetas del seguro de desempleo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS