El secretario de Salud de la Ciudad de México, Armando Ahued, inició ayer una serie de transmisiones en vivo a través de su perfil de Facebook, denominados #AhuedparaservirAusted.

Sentado en el escritorio de su oficina Armando Ahued, quién en los últimos días ha sido señalado como posible candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México hacia 2018, explicó que las transmisiones en vivo serán semanales con el objetivo de estar en contacto con la gente.

"Bienvenidos a una aventura que esperemos tenga mucho éxito en el sentido de un gran acercamiento con ustedes. Este espacio lo vamos a empezar a realizar a partir de este momento y pretendemos hacerlo todas las semanas para tener un acercamiento y estar en contacto, que me puedan preguntar lo que quieren con toda la confianza", dijo el secretario.

En su primera transmisión, 60 mil personas le dieron seguimiento en tiempo real; hasta el momento el video de casi media hora, ha sido compartido en 188 ocasiones, ha recibido 382 comentarios y 3 mil 878 reacciones.

Influenza, obesidad y enfermedades gastrointestinales fueron algunos de los temas que abordó.  Entre los comentarios, lo mismo recibió señalamientos sobre la falta de médicos en los centros de salud o deficiencias en la atención, que manifestaciones de apoyo para que sea jefe de Gobierno.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses