Un estudiante del Conalep número 13, en la delegación Azcapotzalco en la Ciudad de México, resultó lesionado luego de que uno de sus compañeros activó por accidente un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:30 horas en el plantel ubicado en Cerrada de Cecati y Azcapotzalco, La Villa en la Colonia Santo Tomás, donde dos adolescentes, de 15 y 17 años de edad, manipularon una pistola, tipo pluma, calibre 22.

Al momento de enseñar el arma, se detonó y el joven de 17 años de edad, que estaba observando recibió el balazo en la ingle de la pierna izquierda.

Personal de la dirección de la escuela, recibió el reporte del alumno lesionado y solicitó el apoyo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), la cual arribó minutos después para atender al lesionado.

Cometida la agresión, los menores imputados tiraron el arma en un bote de basura; sin embargo, fue localizada.

El lesionado fue ingresado a un hospital para su atención médica inmediata, mientras que los estudiantes implicados fueron trasladados ante el agente de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se determinará su situación jurídica.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses