Van dos muertos por intento de asalto afuera de Prepa 5

La Procuraduría capitalina informa que los ocupantes de un auto dispararon contra dos motociclistas para evitar ser asaltados; la dependencia descarta una agresión contra estudiantes o personal del plantel
Guillermo Perea / EL UNIVERSAL
22/03/2017
18:08
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

La Procuraduría capitalina investiga la agresión ocurrida esta tarde cerca de las instalaciones de la Preparatoria 5, que derivó en la muerte de dos hombres que viajaban en una motocicleta. La dependencia descartó que se tratara de una agresión contra estudiantes o personal del plantel.

Los hechos sucedieron alrededor de las 14:10 horas, cuando los tripulantes del vehículo Volkswagen Bora, con placas del Estado de México, fueron interceptados por dos individuos que viajaban armados a bordo de una motocicleta.

En una aparente situación de robo, los ocupantes del vehículo le dispararon a los motociclistas, uno de los cuales murió en el lugar, y el otro al ser trasladado a un hospital.

Ocurrida la agresión los implicados huyeron hacia una plaza comercial, donde se bajaron y corrieron entre los locales para evadir a cualquier autoridad.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y elementos de la Policía de Investigación PDI continúan en el lugar, donde encontraron un arma y casquillos percutidos que serán analizados.

La Policía de Investigación (PDI) continúa realizando trabajos de gabinete y campo para localizar a los probables participantes y evitar impunidad.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS