El Gobierno de la Ciudad de México y los municipios de Morelia, Durango, Colima y Guadalajara firmaron un convenio de colaboración para el intercambio de experiencias y buenas prácticas.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino, indicó que se trata de un frente común para garantizar ciudades limpias con espacios incluyentes, acceso a la salud y la educación.

“Hoy estamos dando esta señal, estamos dando esta suma de esfuerzos, esta alianza de ciudades comprometidas con México. Porque creemos que sí puede haber una visión diferente -ojo quiero recalcarlo- no es una suma de partidos políticos, es una suma ciudadana. Porque hoy nos estamos viendo cada uno de nosotros, así como ciudadanos, simple y sencillamente; simple y sencillamente para trabajar por la gente, con la gente y atender a los proyectos que son prioritarios para nuestras tareas de gobierno”, enfatizó.

El convenio fue firmado por el jefe de gobierno y los presidentes municipales de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar; Durango, José Ramón Enríquez; Colima, Héctor Insúa y de Guadalajara, Enrique Alfaro y Miguel Ángel Mancera. El protocolo se realizó en Morelia, Michoacán ante la presencia del gobernador, Silvano Aureoles.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses